Están entrando a un lugar lleno de magia donde yo......
Soy anfitriona...Deberán saber que en otra oportunidad ustedes serían mis víctimas pero en esta ocasión solo busco vuestra compañía...Compartir gustos y momentos agradables...Yo los invito a caminar a mi lado en las tinieblas...Yo los invito a entrar...Los guiaré para que vuestros ojos se deleiten ante miles de mundos creados por mágicas manos...Y a veces los dejaré entrar a mi propio mundo que encontrarán en mis palabras... Solo se pide que dejen vuestra huella...Vuestro susurro...Vuestras miradas...En definitiva vuestra presencia para poder existir...Si ustedes están ahí...Yo siempre estaré aquí...Envuelta en tinieblas...
Un saludo muy sincero..

lunes, 26 de diciembre de 2016

Cinco sentidos



Cinco sentidos tenemos,los cuales debemos usar sabiamente.


Usa tu vista, para ver la belleza de la vida,para ver el interior de las personas.

No los uses para criticar maliciosamente cómo se ven o se visten los demás,o para juzgar a las personas, sólo por sus apariencias.

Usa tus oídos, para escuchar a tu prójimo,y poder ofrecerle una palabra de aliento,para escuchar los sonidos agradablesque te ayudan a olvidar las dificultades y edifican tu interior.

No los uses como un arma,o para escuchar cuando se habla mal de los demás.

Usa tu olfato para percibir el olor de las flores,del perfume, del amor.No lo impregnes con los malos olores como lo son el odio,el egoísmo, la traición.

Usa tu gusto para saborear el triunfo de tus metas alcanzadas,de los logros obtenidos con esfuerzo y dedicación.

No lo uses para saborear las derrotas de otros.

Usa tu tacto para sentir y dar amor,para tocar a las persona con tus deseos positivos,con tu caridad.

No lo uses para pedir injustificadamente.

El sexto sentido, el más importante,es el que nos da la sabiduría para distinguir la diferenciaentre los otros sentidos, entre el bien y el mal,entre dar o recibir, entre construir o desmoronar.

A veces miramos sin ver, oímos sin escuchar,olemos sin percibir, probamos sin saborear, tocamos superficialmente.

Usa tus sentidos sabiamente,no se trata de cuántos tengas,sino de cómo los utilizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estoy ardiendo en versos que no nacen. Los siento, sin cabeza, remover el caudal de sangre virgen - alfilerazos hondos - en las hebras au...