Están entrando a un lugar lleno de magia donde yo......
Soy anfitriona...Deberán saber que en otra oportunidad ustedes serían mis víctimas pero en esta ocasión solo busco vuestra compañía...Compartir gustos y momentos agradables...Yo los invito a caminar a mi lado en las tinieblas...Yo los invito a entrar...Los guiaré para que vuestros ojos se deleiten ante miles de mundos creados por mágicas manos...Y a veces los dejaré entrar a mi propio mundo que encontrarán en mis palabras... Solo se pide que dejen vuestra huella...Vuestro susurro...Vuestras miradas...En definitiva vuestra presencia para poder existir...Si ustedes están ahí...Yo siempre estaré aquí...Envuelta en tinieblas...
Un saludo muy sincero..

domingo, 14 de mayo de 2017

- La chica del Desván

"La palabra desván sugería en sí misma fantasías, recuerdos polvorientos que pugnaban por salir, era el encanto de otras épocas, y sobretodo el perfume, aquel perfume añejo de los libros olvidados, de los objetos ya inservibles, de todas las cosas que en el algún momento habían gozado de su esplendor, y ahora yacían olvidadas en alguna habitación de alguna casa solariega; tal vez como reflejo de mi propia vida, no dejaba de sentir aquella extraña atracción por los desvanes. Siempre soñé con tener uno, un cuarto secreto donde refugiarme en las tardes lluviosas, un lugar exclusivo para mí, donde no notara el transcurso del tiempo y poder entregarme a la magia solitaria de construir castillos en el aire, rodeada de objetos inservibles, que me hablarían de otras épocas y otras gentes, y tal vez así naciera en mi interior esa gran historia que anhelaba escribir algún día..
Pasó el tiempo y también mi juventud, y después de mucho sacrificio logré tener mi propio desván, El Desván de la aurora, mi habitación mágica e intemporal. ¡Oh, si! Fue un momento glorioso, pues desde mi pequeño desván podía conectar con ese mundo misteriosamente bello y sutil, donde nacen los sueños , y viajé a otros lugares y a otras épocas. Cada tarde y sobretodo cada amanecer, en esa hora serena y silenciosa, donde no es de noche ni de día, subía a mi desván, y entre cartas , poemas y libros polvorientos se iba forjando la escritora que había en mi. ¡Mi amado desván! Mi cuarto secreto y fantástico, hasta que un día de improviso, desapareció, sin dejar rastro..
¡Cuantas lágrimas derramé! Busqué y busqué, y no hubo forma de recuperarlo..
Era como si el polvo de los sueños se lo hubiera tragado, devolviéndolo a su universo natural..
Pero, ¿y yo..? Yo perdí hasta la inspiración, la fuerza creadora que me había hecho imaginar por un tiempo que podía llegar a ser una gran escritora, desmotivada ante la imposibilidad de recuperar mi desván dejé de escribir, y también de soñar..
Hasta que una mañana descubrí otra entrada secreta en el viejo pasadizo de la memoria, y después de cruzar un inmenso laberinto de sombras y amargos recuerdos, di con mi amado desván..Allí en el punto exacto donde la aurora desgrana su purpúrea magia, estaba mi desván, con las puertas de par en par, como esperándome.."

Hoy abre sus puertas de nuevo para todos vosotros, los que hicisteis posible que mi desván fuera conocido en todas partes, acompañándome y alentandome con vuestros bellos comentarios.
Bienvenidos de nuevo!
Aquí me encontraréis.. 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estoy ardiendo en versos que no nacen. Los siento, sin cabeza, remover el caudal de sangre virgen - alfilerazos hondos - en las hebras au...